Tesla sigue siendo uno de los mayores corporativos que cuentan con Bitcoin.
Tesla publicó en un informe que sigue teniendo 218 millones de dólares en Bitcoin. En julio, Tesla anunció que había vendido el 75% de sus participaciones en Bitcoin, unos 936 millones de dólares en ese momento. Después de la venta, Tesla informó que seguía teniendo 222 millones de dólares en “activos digitales” en su balance a finales de junio.
Durante la reunión con los inversores para el segundo trimestre del año, Musk había dicho que la compañía vendió su Bitcoin para liberar efectivo mientras continúan los bloqueos de COVID en China. A pesar de esa venta, Tesla sigue siendo uno de los mayores corportativos de Bitcoin después de MicroStrategy con 130.000 BTC (unos 2.480 millones de dólares) y Galaxy Digital Holdings con 16.400 BTC (unos 313 millones de dólares).
En septiembre, unos mensajes filtrados mostraban al hombre más rico del mundo manteniendo conversaciones con varios empresarios tecnológicos -entre ellos Jack Dorsey, de Block Inc. y Sam Bankman-Fried, de FTX- sobre el posible futuro de la popular plataforma de medios sociales. Una de las ideas que se barajaron fue la de añadir una opción de pago con la criptomoneda favorita de Musk, Dogecoin.
Add a Comment